Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 19:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.3º
  • Mayormente soleado

29.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

20 de noviembre de 2018

Convocan a gran casting para extras y actores para la serie Ranchera en Rivadavia

La serie federal de unitarios de ficción, rodará su próxima historia en tierras Rivadavienses, es por ello que se realizara un gran casting para extras y actores el viernes 23 y sábado 24 de noviembre en el cine Ducal.

La serie federal de unitarios de ficción, rodará su próxima historia en tierras Rivadavienses, es por ello que se realizara un gran casting para extras y actores.

Una ford ranchera es el hilo conductor de la miniserie de carácter federal, que será rodada en el departamento de Rivadavia. Ranchera trabaja con el formato road movie y consta de unitarios que abordan temáticas de ficción, siempre con una fuerte impronta en la historia, que refleja la idiosincrasia y geografía del lugar donde se filma.

El municipio de Rivadavia, en la provincia de Mendoza, es el nuevo escenario elegido por RANCHERA para filmar su próxima historia, y para ello realizará el viernes 23 y sábado 24 de noviembre, un gran casting en el cine Ducal de Rivadavia .

Los productores ejecutivos, Miguel Grau-Bassas (quien es además quien ideó Ranchera), junto a Emmanuel Boscariol, y el actor y ex director de casting de TELEFE, Damian Canduci, quien será un invitado especial para el día sábado estarán como los responsables de tomar el casting. Los guiones de Ranchera, estará a cargo de Federico Viescas y se trabaja sobre un texto que tendrá algo de comedia, siempre profundizando en las vivencias y geografía de las locaciones elegidas para la filmación.

La miniserie tiene un concepto federal, ya que traslada sus unitarios desde Buenos Aires, pasando por Tucumán y Mendoza.

El casting:

El viernes 23 de noviembre desde las 17:00 a 22:00hs y el sábado 24 de noviembre desde las 09.00hs a 13hs en el 1 piso del cine Ducal de Rivadavia. Dirección: Lavalle 740, Rivadavia-Mendoza.

La Convocatoria está abierta para actores y extras.

Actores de entre 18 a 70 años para diferentes roles (con experiencia o mínima formación actoral).

Extras de 15 a 70 años, no se necesita experiencia en actuación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »