Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 07:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado

21°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

21 de noviembre de 2018

Rivadavia recibió bicicletas del gobierno de Mendoza

El martes el intendente Miguel Ángel Ronco recibió por parte del gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, 40 bicicletas para chicos de Rivadavia, además de cascos de seguridad e infladores.

Las mismas son recuperadas de delitos, arregladas y se entregan a chicos de escuelas alejadas. La iniciativa se da en el marco del programa Sustenta Mendoza.

Las escuelas de Rivadavia que viajaron a recibirlas con sus alumnos y directores son las siguientes: escuela Nº 4-192 Alicia Mabel Saffi, escuela 4-040 Mohamed Dib El Musri, escuela 4-259 (Santa María de Oro) y escuela 4-236 Profesora Patricia Noemí Prades.

La gestión de entrega de bicicletas para el departamento estuvo a cargo de la coordinadora de Educación del Municipio Leila Amar.

También estuvieron presentes, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, como así también el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance; los intendentes de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, y de La Paz, Diego Guzmán; la directora de Educación del Municipio de Santa Rosa, María del Valle Trigo; la jefa de Gabinete de la Dirección General de Escuelas (DGE), Graciela Orelogio y el director de Innovación y Desarrollo Sostenible, Guillermo Navarro.

El objetivo del gobierno es fomentar el uso de movilidad sustentable en alumnos de escuelas rurales. Ya se entregaron más de 300 bicicletas desde que comenzó la iniciativa.

El proyecto se lleva adelante en conjunto con el Poder Judicial provincial, que realiza las donaciones de las bicicletas que se encuentran en sus galpones, para que se puedan recuperar y entregar a alumnos de escuelas rurales de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »