Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 06:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.3º
  • Tormenta eléctrica

18.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

24 de noviembre de 2018

Berni Llaver, por un lugar en el podio en la última carrera del año

El mendocino llega con muchas expectativas a la 12ª competencia del calendario del Súper TC2000, en el trazado Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El Súper TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica, disputará este fin de semana su última competencia del certamen en el autódromo cordobés Oscar Cabalén.

Y allí estará Bernardo Llaver, que buscará nuevamente estar prendido en la lucha por uno de los tres escalones del podio. Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF ChevroletBernibuscará seguir por la buenda senda, ya que viene de cosechar un cuarto puesto en los 200 kilómetros de Buenos Aires.

"Llegamos con muy buenas expectativas a la última carrera del año. Hicimos una prueba previa en el Cabalén, el único test en el año que podemos hacer, y anduvimos muy bien. Seguramente si nos toca un buen motor en el sorteo vamos a tener una buena posibilidad de pelear por un lugar en el podio, como lo venimos haciendo en las últimas carreras. Estamos con muchísimas ganas, veremos como se da el fin de semana, pero tengo mucha fe en que va a ser muy bueno. Junto con el equipo tenemos el objetivo de dar pelea por el campeonato de pilotos, donde mi compañero de escuadra, Agustín Canapino, llega como uno de los candidatos", señaló el Berni.
 
La actividad en pista comenzará el sábado en los dos entrenamientos (9.45 y 12.15 respectivamente). Luego, a partir de las 15.10, comenzarán las pruebas de clasificación, para el ordenamiento de la grilla para la carrera final del domingo. 

El domingo, a partir de las 12, se pondrá en marcha la última final de la temporada, con un total de 27 vueltas o 45 minutos como máximo.

  Fuente: Prensa Berni Llaver

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »