Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 08:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º
  • Nubes y sol

19.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

24 de noviembre de 2018

Lucas Vicino quedó a un paso del título de la Fórmula Renault

El piloto de Las Heras finalizó 4º en la competencia sabatina y ahora pasó a liderar el certamen, con 11 puntos de ventaja. Mañana, a las 10.30, se larga la última carrera del año.

Lucas Vicino tuvo una gran sábado en Alta Gracia. Porque el mendocino finalizó cuarto en la primera carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0 y pasó a liderar el campeonato, con once puntos de ventaja, cuando resta la competencia de mañana, que entrega 25 unidades.

A bordo de uno de los autos del LR Team, el piloto de Las Heras partió desde la octava colocación (había clasificado 3°, pero en esta primera carrera se larga con la grilla invertida), y gracias a un andar muy prolijo, fue escalando posiciones en la clasificación, también ayudado por algunos toques y despistes.

El punto de inflexión de la competencia fue en la tercera vuelta, cuando el líder del certamen, Exequiel Bastidas, sacó de la pista a Mateo Polakovich, otro de los pilotos que estaban luchando por el título. Debido a esto, Bastidas fue excluído de la prueba por maniobra antideportiva.

A partir de ese momento, Vicino se dedicó a no correr riesgos, mientras que siguió aprovechando algunas incidencias en la pista, como el abandono de Nicolás Blanchard, en ese momento puntero de la prueba.

De esta manera, Eduardo Moreno se adjudicó la competencia sabatina, escoltado por Eugenio Provens y Nicolás Moscardini. Vicino finalizó cuarto y con este resultado pasó a liderar el torneo, con 371 unidades; sobre los 360 de Bastidas y los 354 de Moscardini.

"Tuvimos un gran sábado. Pudimos clasificar 3°, luego en la final avanzamos hasta el cuarto puesto, lo cual nos permitió con la suma de puntas quedar al frente del campeonato. Vamos a tratar de que el fin de semana termine de la mejor manera, tal como viene saliendo hasta ahora. La estrategia para mañana será correr con la cabeza y terminar lo más arriba posible", señaló el mendocino.

Mañana, Lucas tendrá la gran chance de sumar su primera corona en el automovilismo nacional, con solo 16 año, cuando se dispute la segunda carrera del fin de semana y última del año. A partir de las 10.30 se disputará la competencia, a 15 vueltas o 25 minutos como máximo.

  Fuente: Prensa Lucas Vicino

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »