Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 08:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Soleado

22.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

26 de noviembre de 2018

Macri rompió el silencio tras la escandalosa suspensión de la Superfinal

El presidente se refirió a los hechos de violencia en la previa del partido definitivo entre River y Boca por la Copa Libertadores. "Trabajo hace muchos años para ayudar a poner a la Argentina en otro lugar", lamentó.

En Casa Rosada, y cuando se esperaba que hablaran los ministros Germán Garavano y Guillermo Dietrich, tras la habitual reunión de Gabinete, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó su opinión sobre los disturbios del pasado sábado en la cancha de River, en la previa del partido correspondiente a la final de la Copa Libertadores.

"Es triste, frustrante. Trabajo hace muchos años para ayudar a poner a la Argentina en otro lugar. Y lo que pasó este fin de semana no contribuye en nada a todo este esfuerzo que estamos haciendo. ¿Cómo puede ser que esas personas estén libres a las horas? ¡No lo entiendo! En nombre de todos los argentinos, no lo entiendo. Lo mismo pasó con lo del Congreso", cuestionó Macri.

En esta línea, el Presidente agregó: "La única sociedad posible es en la que rige la ley y donde todos somos iguales". Luego, marcó que existe "una parte de la dirigencia que apaña estas conductas y claramente esto no es aceptable".

“Más allá de los operativos policiales, yo no puedo resignarme como Presidente, representando a la inmensa mayoría de argentinos que somos pacíficos, que para organizar un espectáculo deportivo hay que militarizar toda la zona, prácticamente toda la ciudad”, reclamó enfaticamente.

"Es una locura, no es lo razonable porque justamente un espectáculo como este que no debiera ser en nada distinto a la maravillosa experiencia que tuvimos en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde más de un millón de argentinos concurrieron", comparó Macri.

Para el presidente "tiene que ser lo mismo porque paradójicamente a pesar de esa violencia espantosa que vivimos, veíamos a familias enteras con la camiseta de River y sus hijitos yendo a la cancha”.

Además, informó que convocará al Congreso a realizar sesiones extraordinarias para tratar, además de otros puntos, un proyecto que penalizar este tipo de actos e ir contra las barrabravas.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »