El jueves 22 de noviembre el voley del club Agustín Álvarez fue reconocido por el intendente Miguel Ángel Ronco en el salón de acuerdos del municipio. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge "Coco" Carballo y el coordinador de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

El conjunto rivadaviense disputó la XIII Edición de la “Copa Challenger” en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), el pasado fin de semana en la vecina provincia puntana.

La Municipalidad de Rivadavia colaboró con un subsidio para que los mismos pudieran viajar a competir, y como lo expresó el propio intendente Ronco, “se seguirá colaborando para que el voley del departamento siga creciendo”.

El Torneo fue organizado por el Club “Ica Sports”, fiscalizada por la Federación Sanluiseña de Voley, avalada por la Federación Argentina de Voley.

Rivadavia obtuvo el 3º lugar de la “Copa de Plata” en la rama femenina, el 2º puesto en Masculino de “Copa de Oro” y el premio al mejor jugador del torneo al rivadaviense Diego Cortiana.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »