Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 07:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Soleado

19.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

INTERNACIONALES

1 de diciembre de 2018

Las frases más emblemáticas de Bush

George Herbert Walker Bush fue presidente de los Estados Unidos entre 1989 y 1993. El ex mandatario falleció a los 94 años y la noticia fue confirmada por su hijo. 

El ex presidente estadounidense, George Herbert Walker Bush falleció el viernes a los 94 años.

Este sábado su hijo confirmó la noticia a través de un comunicado.

Desde Buenos Aires, donde participa del G20, Donald Trump lamentó la muerte del ex mandatario. 


"Con buen criterio, sentido común y un liderazgo imperturbable, el presidente Bush guió a nuestra nación y al mundo a un pacífico y victorioso fin de la Guerra Fría", señaló en un comunicado conjunto con su esposa, Melania Trump.

 

Sus mejores frases: 

- "Somos una nación de comunidades (...) una diversidad brillante extendida como estrellas, como mil puntos de luz en un amplio y tranquilo cielo" (La frase fue pronunciada por Bush al ser nominado por el Partido Republicano como candidato a la presidencia, el 18 de agosto de 1988. "Mil puntos de luz" fue parte del eslogan que utilizó en su campaña como una forma de impulsar el voluntariado y el servicio comunitario)

-"Lee mis labios: no habrá nuevos impuestos" (Esta fue la línea más memorable de su discurso de aceptación como candidato republicano y que lo ayudó a derrotar a Michael Dukakis en las elecciones de 1988. Pero luego rompería esa promesa al acordar aumentar varios impuestos existentes como parte de un acuerdo presupuestario con un Congreso controlado por los demócratas. La medida le costó cara en 1992, cuando perdió la elección presidencial ante Bill Clinton)

 

- "Quiero una nación amable y gentil" (Bush, nuevamente en su discurso de aceptación. Esta frase le valió tanto aplausos como burlas, al igual que sus "puntos de luz")

- "Hace cinco meses atrás, Sadam Husein comenzó esta cruel guerra contra Kuwait. Esta noche, nos hemos unido a la batalla. (...) Nuestro objetivo no es conquistar Irak. Es la liberación de Kuwait" (Bush en enero de 1991, al anunciar el comienzo de la primera Guerra del Golfo)

-"No me gusta el brócoli, y no me ha gustado desde que era un niño y mi madre me hizo comerlo. Y soy el presidente de Estados Unidos y no voy a comer más brócoli" (Bush a periodistas en marzo de 1990, al ejercer algunos privilegios de la presidencia estadounidense)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!