Los argentinos ocupan el 5º lugar entre los que más reservaron para este fin de semana en Madrid.

 Este fin de semana la ciudad de Madrid en España hospedará a muchísimos argentinos que se trasladarán hacia allí para acompañar y demostrar una vez más la pasión que sienten por el fútbol. La ciudad, además, los espera con una arquitectura increíble, con su destacada y tradicional gastronomía y con su impactante vida cultural para todos aquellos que decidan recorrerla. Además, el 69% de los argentinos quiere vivir experiencias en sus viajes* y este fin de semana la ciudad española ofrecerá importantes momentos a los amantes de fútbol.  

 

Un relevamiento de Booking.com, el experto en conectar viajeros con la más amplia y variada oferta de alojamientos increíbles, determinó que el destino internacional más elegido por los argentinos para este fin de semana, en las fechas comprendidas entre el 7 y el 11 de diciembre, es Madrid. A Madrid le siguen Pucón en Chile, Río de Janeiro, Brasil, Montevideo, Uruguay y Santiago de Chile para completar el top cinco.

 

A nivel global los argentinos ocupan el 5º lugar entre los que más reservaron para este fin de semana en Madrid. El mismo es encabezado por los mismos españoles, holandeses, italianos, ingleses y como mencionamos en la 5º posición aparecen los argentinos.

 

Destinos más elegidos por los argentinos para este fin de semana:

  1. Madrid
  2. Pucón
  3. Río de Janeiro
  4. Montevideo
  5. Santiago de Chile

 

A continuación, el ranking de reservas por país de procedencia en Madrid:

  1. España 
  2. Holanda                              
  3. Italia
  4. Inglaterra
  5. Argentina

Estudio realizado por Booking.com y llevado a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de adultos que viajaron en los últimos 12 meses o tienen pensado viajar en los próximos 12 meses. En total, participaron 21.500 personas  en  la  encuesta de los siguientes países: Argentina Australia,  Alemania,  Francia,  España,  Italia,  China,  Brasil,  India, Estados  Unidos,  Reino  Unido,  Rusia,  Indonesia,  Colombia, Corea  del  Sur,  Japón,  Nueva  Zelanda, Tailandia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel. Los participantes respondieron una encuesta online entre el 10 de agosto y el 30 de agosto de  2018.

Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

 

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

 

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

 

Seguinos en Twitter e InstagramFacebook y para las últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »