Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 19:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Mayormente soleado

24.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

8 de diciembre de 2018

Arrancó en Mendoza con descuentos en ropa, marroquinería y calzado la "Semana de la Moda"

Verónica Zabek, Gerente del Centro Comercial Abierto y Josué Lima, Gerente de la FEM.

Se trata de una iniciativa de la Nación y CAME para incrementar el consumo. En Mendoza apoya la FEM y finaliza este fin de semana.

Se lleva a cabo hasta el domingo en todo el país la “Semana de la moda”. El objetivo es impulsar el consumo interno el último mes del año.


La iniciativa que impulsan la Nación y CAME y que en Mendoza cuenta con el apoyo de la FEM, alcanza a 38.577 comercios adheridos al “Ahora 12”, que podrán operar en 3 cuotas sin interés y hasta con un 35% de descuento en indumentaria, marroquinería y calzado.
Este viernes realizaron acciones promocionales la Gerente del Centro Comercial Abierto, Verónica Zabek y el Gerente de la FEM, Josué Lima. 


Según el último relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas minoristas del sector textil acumulan en lo que va del año una baja interanual del 5,6%, marroquinería un descenso del 7,3%, y calzado del 5,8%, "por eso esta promoción es importante como anticipo de las fiestas para incentivar el consumo", señala CAME.


Además, habrá un incentivo extra para MiPymes comerciales porque los bancos que participen ofrecerán un 10% de descuento al cliente, que será reintegrado dentro de los 2 resúmenes posteriores a la compra.


Bases y Condiciones:
1.- (i) Los 38.572 comercios que realicen transacciones con bancos adheridos al programa, recibirán el beneficio de tasa 0% en 3 cuotas durante esos 4 días. 
(ii) El listado de bancos adheridos está publicado en la web de CAME ( en www.redcame.org.ar) así como también las entidades no bancarias adheridas.
2.- (i) Las entidades bancarias adheridas otorgarán un reintegro del 10% a todos aquellos comercios que se encuentren inscriptos dentro del Registro PyME, y tengan una facturación anual de hasta $12.5 millones de pesos. El reintegro por parte de las entidades bancarias se verá reflejado en / hasta las próximas dos liquidaciones futuras de las tarjetas de crédito del consumidor.

Fuente: Prensa FEM
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!