Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 18:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Parcialmente soleado

25°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

10 de diciembre de 2018

Conocé el proyecto de internet por fibra óptica propuesto para Rivadavia

Conoce las 10 razones que justifican el proyecto de internet por fibra óptica propuesto para el departamento por la Municipalidad de Rivadavia y la Cooperativa Eléctrica Popular. Invitan a presenciar la Sesión Extraordinaria que se realizará el martes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el teatro municipal Luis Encio Bianchi donde los concejales tienen que votar a favor o en contra.

“INTERNET” es hoy un servicio esencial. No es posible pensar nuestra vida actual, sin acceso a la amplia información que brinda la RED DE INTERNET y que nos permite realizar todos los actos de vida moderna: trabajar, educarnos, recrearnos y estar en contacto con el mundo. Indudablemente, es hoy un servicio social, de importancia similar a la provisión de luz, agua y gas.

1. La nueva empresa que lanzamos - similar en sus contenidos al Polo TIC, ARSAT -, representa la inversión estratégica más importante de los últimos tiempos en nuestra comunidad, que potenciará las oportunidades y capacidades de nuestra gente.

2. Permitirá disponer de infraestructura de base informática, indispensable para la diversificación de la matriz productiva y radicación de nuevos emprendimientos e inversiones.

3. Nos insertará tempranamente en el mundo de las tecnologías de la información y el conocimiento.

4. Posibilitará la creación de nuevos empleos, de alto valor agregado.

5. Igualará las oportunidades laborales, profesionales y educacionales de nuestra comunidad.

6. Mejorará la calidad del servicio de Internet, ampliando la conectividad y velocidad en la zona urbana y los distritos, y en particular en escuelas, centros de salud, destacamentos policiales, y centros comunitarios.

7. El sistema de fibra óptica nos permitirá mejorar la prestación de otros servicios trascendentes, como la seguridad, a través, de un sistema integrado de cámaras de vigilancia, un una red semafórica y señales viales inteligentes, paradas de colectivo monitoreadas con zona de wi fi.

8. Nos facilitará la atención de la creciente demanda que hoy está en lista de espera: más de 2.000 usuarios en la ciudad, y más de 1.000 en las zonas rurales.

9. Ofrecerá un servicio de Internet de alta calidad a todos los ciudadanos del Departamento, a partir de una Empresa de origen local, profesional, con personal experto y atención personalizada al usuario.

10. La unión de los servicios e infraestructura de ambas instituciones, nos permitirá optimizar los recursos humanos, técnicos y económicos para lograr un servicio competitivo.

En definitiva, redundará en mejor calidad de señal, precios accesibles y un servicio que llegue a todos los hogares y empresas.

ESTAMOS A FAVOR DEL PROGRESO DE NUESTRO DEPARTAMENTO.
Apoye esta gran iniciativa para nuestro futuro.
Concurra el martes 11 a las 20:00 horas  al teatro municipal Luis Encio Bianchi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!