INTERNACIONALES
11 de diciembre de 2018
Famosa deportista rusa murió en la bañera al electrocutarse con el celular

La adolescente, de 15 años, había sido incorporada al equipo nacional ruso de pancracio y soñaba con ser campeona del mundo.
Tragedia para el deporte en Rusia. Irina Rybnikova, campeona nacional de lucha, murió a los 15 años por la descarga eléctrica que le provocó su teléfono móvil cuando cayó en la bañera en la que se encontraba mientras el aparato se cargaba.
El hecho se registró el pasado 8 de diciembre. El aparato se le resbaló entre las manos cuando hablaba por teléfono mientras se bañaba.
Ocurrió en su casa de la ciudad siberiana de Bratsk (región de Irkutsk, Rusia), informó Gazeta.ru.
Rybnikova estaba sola en la vivienda cuando tuvo lugar el accidente. Ésta es al menos la cuarta muerte documentada en Rusia por usar el móvil en la bañera cuanto está enchufado.Otros casos
Sólo en la capital rusa ha habido tres casos. En febrero, una mujer de 42 años se electrocutó en la bañera de su casa de Moscú cuando el celular con el que se hacía un selfie se le escapó de las manos y cayó al agua.
Ese mismo mes, un joven de 17 años se electrocutó en la bañera cuando se le cayó un iPad, que también estaba conectado a la red eléctrica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!