Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 00:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.5º
  • Despejado

6.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

INTERNACIONALES

19 de diciembre de 2018

Madre que encerró a sus hijas para ir a una fiesta pasará 40 años a la sombra

Las dos pequeñas de uno y dos años murieron por consecuencia de pasar toda la noche en el automóvil donde las dejó su progenitora. 

Amanda Hawkins  pasará 40 años en la cárcel por la muerte de sus hijas de uno y dos años. El hecho ocurrió en junio de 2017, cuando las dejó encerradas en un auto para poder ir a una fiesta. Así pasaron toda la noche. Las altas temperaturas y el encierro derivaron en el deceso de las chiquitas, pese a que Hawkins las llevó a un hospital, donde llegaron en pésimas condiciones. En ese entonces la madre les aseguró a los médicos que sus hijas habían colapsado luego de oler unas flores en un lago cercano del condado de Kerr.

 

Sin embargo, la investigación comprobó que las niñas no murieron a causa de una intoxicación, sino por haber sido encerradas en un auto entre 15 y 18 horas, a una temperatura de 32 grados. El sheriff Rusty Hierholzer contó que Addyson Overgard-Eddy, de dos años, y Brynn Hawkins, de uno, comenzaron a llorar dentro del vehículo y uno de los asistentes a la fiesta le dijo a Hawkins que las entrara.

 

"No, está bien. Lloran para dormirse", fue la respuesta. Al mediodía siguiente, cuando la mujer se despertó, las encontró inconscientes. Antes de llevarlas al hospital, buscó en Google "cómo reanimar a alguien por sofocación" y les colocó agua fría en un intento improvisado para salvarlas. Al no lograrlo fue al centro asistencial.

El médico que las atendió aseguró en su declaración que ambas niñas murieron lenta y dolorosamente. "Esas preciosas pequeñas niñas estarían aquí hoy si esto no hubiera pasado. La gente de nuestra comunidad cuida mejor a sus mascotas de lo que usted cuidó a sus hijas", expresó el juez Keith Williams, de Texas, al leer la sentencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »