Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 08:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado

21°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

24 de diciembre de 2018

Perdón, me dormí: las palabras del chofer del micro de la tragedia

El conductor del ómnibus que volcó el domingo en Mendoza se lo confesó a un tío que tenía a su sobrino muerto en brazos. En el accidente hubo tres víctimas fatales y numerosos heridos. Escalofriante video.

Tres personas murieron, dos de ellas nenes de 3 y 10 años, y varias personas resultaron heridas al desbarrancar la mañana del domingo un micro con 45 pasajeros y 2 tripulantes en la ruta nacional 7, cerca de la localidad de Uspallata, en la alta montaña mendocina.

El hecho, que involucró a un colectivo de la empresa chilena Ahumada que viajaba desde el país vecino a Mendoza por el paso internacional Cristo Redentor, ocurrió cerca de las 6.30 a la altura del kilómetro 1.155, al oeste de la villa cordillerana de Uspallata.

Los fallecidos son Maritza Ramos (35), quien vivía en Chile pero es oriunda de Perú, y dos nenes chilenos, Maihe Calderón Ramos (3) y Esteban Felipe Arredondo (10), precisó el Ministerio de Seguridad local.

El jefe de la policía, Roberto Munives, informó que "el conductor perdió el dominio del colectivo y cayó sobre el costado derecho de la calzada hacia un barranco, del lado del río Mendoza".

"Perdón, me quedé dormido, flaco"

En una entrevista con los canales de televisión locales 7 y 9, la tía de uno de los chicos fallecidos en el siniestro vial señaló que el chofer le había pedido disculpas a su hermano por quedarse dormido.

"Te digo lo que él le dijo a mi hermano: Perdón, me dormí, flaco, cuando tenía a mi sobrino fallecido en los brazos", contó Laura Arredondo, quien tiene además a otro sobrino en observación en el hospital pediátrico Humberto Notti.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »