Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 09:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.1º
  • Nubes y sol

19.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

26 de diciembre de 2018

Una mujer aplastó y mató a nene con su camioneta al dar marcha atrás en la playa

El trágico hecho sucedió en el parador Karamawi, cerca del Muelle de los Pescadores, en la ciudad balnearia de Necochea. La víctima fatal, de 2 años, murió como consecuencia de las graves heridas. 

Un lamentable episodio ocurrió en una playa de la localidad de Necochea cuando, por causas que son materia de investigación, una camioneta 4x4 chocó a un nene de dos años, produciéndole graves heridas que terminaron con su vida horas más tarde.

 

El hecho ocurrió el martes pasado en medio de una jornada de mucho calor, cuando las arenas se encontraban colmadas de gente, incluso en el área más alejada de los balnearios céntricos donde habitualmente transitan vehículos 4x4.

Minutos después del mediodía se desató el lamentable episodio. Una mujer identificada como Lucrecia Irma Irene Di Paula de 36 años, que se prestaba a dar marcha atrás en su rodado marca Volkwagen Amarok color negro, que estaba estacionado sobre la arena a la altura del parador Karamawi cerca del Muelle de los Pescadores, no dio cuenta que a centímetros de una de sus ruedas traseras se encontraba un niño de apenas dos años y medio jugando con juguetes playeros. La camioneta aplastó al pequeño produciéndole una gran pérdida de masa encefálica y, de inmediato, se desató el nerviosismo en el lugar.

El menor identificado como Ramiro Arana, oriundo de Necochea, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" donde se puso a todo su personal a disposición, según confirmaron desde la secretaría de Salud de la Municipalidad local.

 

José María Álvarez, a cargo de dicha cartera, describió los momentos de zozobra que se vivieron el nosocomio local. "Fue un drama", expresó. "Un drama para los padres, para la mujer que hizo marcha atrás".

"El nene estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante", manifestó Álvarez y agregó que en el establecimiento de salud municipal "se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después".

Al comprobarse la seriedad de las lesiones fue trasladado rápidamente en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) de la vecina localidad, resultando infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida. En tanto, el vehículo fue secuestrado y el hecho fue caratulado "Homicidio culposo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »