Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 19:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.5º
  • Mayormente soleado

30.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

2 de enero de 2019

MendoTran: cómo usar la web para simular los nuevos recorridos

El nuevo sistema no deja de entrar a ningún barrio. Si hay algún lugar que, con la simulación de recorridos, muestra falencias, es porque aún se está cargando información. En la única zona donde se han sacado frecuencias es en el microcentro. Video explicativo.

MendoTran es la consecuencia de un trabajo de siete años, que involucró a técnicos y especialistas en distintas áreas.

Es necesario destacar que el nuevo sistema no deja de entrar a ningún barrio. Si hay algún lugar que, con la simulación de recorridos, muestra falencias, es probable que aún se esté cargando información.

Con este nuevo sistema, los colectivos no dejarán de ingresar a las zonas más alejadas o en donde la gente pueda sentirse más insegura. En el único lugar donde se han sacado frecuencias es en el microcentro, donde lo que en realidad se ha hecho es desconcentrar las calles céntricas para mejorar la velocidad comercial de los colectivos.

Cómo usar internet para simular los nuevos recorridos

El acceso al sistema de simulación se realiza a través de la página mendotran.com.ar. Lo primero que debemos hacer al ingresar es hacer clic donde dice “hace clic aquí y conocé tus nuevos recorridos”.

La página nos deriva a Google Maps, donde deberemos cargar los lugares de destino (hacia dónde vamos) y de origen (desde dónde partimos).

La plataforma nos dará diferentes opciones, bastará con hacer clic en ellas para conocer cuál se ajusta a nuestra necesidad. Además, podremos elegir el horario en el que utilizaremos el servicio.

Todos estos pasos los podés realizar siguiendo video explicativo.

Reproductor de video    

El 148, opción 7, para consultas telefónicas

Además, llamando al 148, opción 7, se podrán realizar consultas para despejar dudas. “Estamos trabajando permanentemente para minimizar los errores. Mientras tanto, todas las críticas constructivas, aún desde el enojo, las estamos tomando, y estamos procesando esa información”, señala Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos.

Los Centros de Atención al Usuario (CAU)

Desde el 10 de diciembre comenzaron a funcionar los Centros de Atención al Usuario (CAU). Estos puestos se ubican en puntos estratégicos del Gran Mendoza. Allí también los usuarios podrán acceder a una simulación virtual de los recorridos, y recibirán folletería sobre los trayectos, numeración y aspecto de las nuevas unidades que circularán por las calles a partir de enero.

De 9 a 14 en:

  • Casa de Gobierno.
  • Municipalidad de Capital.
  • Municipalidad de Godoy Cruz.
  • Municipalidad de Guaymallén.
  • Municipalidad de Maipú.
  • Municipalidad de Las Heras.
  • Municipalidad de Lujan de Cuyo.

UNCuyo

De 15 a 20 en:

  • Plaza Independencia (2 puestos).
  • San Martín y Las Heras.
  • Mendoza Plaza Shopping.
  • Avenida San Martín y Avenida Godoy Cruz.

De 8 a 21 en:

  • Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Después del 15 de diciembre, los CAU se trasladarán a otros puntos geográficos del Gran Mendoza. Cabe destacar que los usuarios podrán contactarse al Facebook (https://www.facebook.com/SsPublicosMza/) o Twitter (https://twitter.com/SsPublicosMza) de la Secretaría de Servicios Públicos para solicitar la instalación de un CAU en su barrio o en otra zona donde se haga necesario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »