Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 06:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.3º
  • Tormenta eléctrica

18.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

4 de enero de 2019

El enojo de Nahir con su pretendiente: Busca ser famoso

La joven entrerriana se molestó por la nota que Matías Caudana hizo con una importante revista. Sus declaraciones decepcionaron a la condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo. 

Nahir Galarza parecía terminar el año con un romance en puerta. Pero lo que era una relación incipiente de dos jóvenes conociéndose, se vio interrumpida por una actitud que no cayó nada bien en la chica. Es que Matías Caudana, el joven que se presentó como su novio, fue entrevistado por una importante revista y esto desilusionó a Nahir.

"Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza. Hablamos por teléfono y nunca me importó lo que se decía de ella. No nos dimos ni un beso", dijo Caudana a Gente.

Y ante esto, la joven condenada a perpetua por matar de dos balazos a Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017 fue tajante: "No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Siento que con esa actitud busca ser famoso y no conocerme".

Caudana tiene 20 años y fue absuelto en un juicio en el que su padre fue condenado a 12 años de prisión por narcotráfico. Su abogado, Augusto Lafferriere, contó que el chico no dará más notas.

"Me llamó para decirme que Nahir estaba enojada porque él había hablado con la prensa. Por eso decidió no dar más entrevistas. De hecho tienen que conocerse porque hasta ahora hablaron por teléfono y se vieron de pasada", confesó el penalista.

Galarza y Caudana se cruzaron durante una visita médica. Sólo se vieron de lejos pero los rumores de noviazgo se instalaron rápidamente. Eso hizo enojar a Nahir quien no sólo está ofendida por la "popularidad" que adquirió el joven por ser su pretendiente, si no que además niega que sea su novio.

"Lo vi una vez y fueron segundos. Además es mi vida privada. No soy una actriz. Ni soy de la farándula. Además no estoy enamorada ni lo estuve ni tengo novio. Eso es lo que puedo decir hoy", contó a Infobae.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »