La 7º edición del Festival de Los Reyes Magos se realizó el sábado 5 de enero en el distrito de Santa María de Oro, en el predio ubicado frente a la plaza del barrio Juana Azurduy, con un variado espectáculo musical, juegos, sorteos y la tradicional caminata de Los Reyes Magos.

Esta actividad artística-cultural recreativa estuvo auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia y el HCD (Honorable Concejo Deliberante).

Con la actuación de conjuntos de danzas y grupos musicales hubo sorteos de tres bicicletas (una de ellas aportada por la reina distrital de Santa María de Oro), muchos premios sorpresa, pesebre viviente, payasos y más actividades con las que los niños disfrutaron un año más el festejo de una nueva llegada de los reyes magos.

A la media noche, llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes hicieron el tradicional recorrido por el centro del departamento entregando sorpresas a los más chicos, acompañados por los bomberos y la policía.

Estuvo presente la Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos; y en representación del municipo asistió el Jefe de Gabinete, Jorge "Coco" Carballo; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; y el secretario privado de intendencia, Fernando Rodríguez; la reina de Santa María, Daniela Moreno junto a las reinas distritales, además de la reina del injertador Daiana Morán.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »