La Delegación en Mendoza del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) invita a la presentación del Informe Anual Estadístico 2018 de discriminación en Mendoza. La misma se llevará a cabo el día viernes 11 de enero a las 9:30 horas, con un desayuno de trabajo junto a periodistas en la sede de la Delegación ubicada en calle Peltier 50, local 3, Ciudad de Mendoza.

Durante el año 2018 desde el INADI se desarrollaron numerosas actividades con la intención de sensibilizar a la ciudadanía sobre discriminación e informar sobre las competencias del Instituto, en particular las relacionadas a la presentación de denuncias.

En este sentido, y teniendo en cuenta el aumento de las denuncias e intervenciones del Instituto respecto de años anteriores, es que invitamos a la presentación de este informe donde se brindarán los datos estadísticos del año 2018 y se ofrecerá un análisis respecto de los mismos.

La invitación tiene como objetivo generar un espacio de dialogo e intercambio de ideas con periodistas de medios locales a los fines de sumar sus voces en la Planificación Anual 2019, reforzando el compromiso con el que han acompañado los últimos años a la Delegación y sus actividades en la difusión y promoción de la lucha contra la discriminación.   

Esperamos contar con su presencia, con la convicción de que es indispensable el compromiso de todos los actores sociales para la construcción de una sociedad inclusiva.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »