Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 18:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.5º
  • Soleado

30.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

SOCIEDAD

9 de enero de 2019

Color Automotriz: el blanco es nuevamente el favorito con un 38% de preferencia

Axalta Coating Systems anuncia los resultados de su 66º Reporte Global de Popularidad de Color de la Industria Automotriz 2018.

Axalta (NYSE: AXTA) presentó su 66° Reporte Global de Popularidad del Color Automotriz en el cual destaca al blanco como el líder mundial en la elección de 2018. Con un 38%, el blanco ocupó el primer lugar con una brecha significativa por delante del segundo lugar, el negro (18%) y un empate en tercer lugar entre plata y gris (12%).

Los colores negro y gris tuvieron un incremento significativo en regiones determinadas. El negro aumentó en China (5%), Asia (3%), Corea del Sur y África (ambos 2%). El gris ganó terreno en África (3%) y Europa (2%).

"Hemos sido testigos de una tendencia emergente hacia tonos más cálidos junto con combinaciones de colores con negro para desafiar la posición del blanco", dijo Nancy Lockhart, Gerente de Marketing Global de Color de Axalta. “Si bien los tonos neutrales son los protagonistas, hay indicios de que regresará el color para cambiar el panorama automotriz. El azul es el más popular fuera de los neutros y se mantiene fuerte con el siete por ciento del mercado, incrementos en la elección de naranja y bronce están apareciendo y ganando interés".

Puede acceder al Informe de Popularidad de Color completo de Axaltaaquí.

Los aspectos regionales destacados en el informe de 2018 incluyen:

  • Asia: incluso con un descenso del 1%, el amarillo/oro es más popular en India y China. El azul ha sido reimaginado en Japón como una tonalidad amigable con el ambiente. En Corea, el negro incrementó 2%.
  • Europa: está experimentando una tendencia al alza del gris, con un incremento del 2%.
  • Norteamérica: el café/beige experimentaron un incremento de 2%, respecto al año anterior.
  • Rusia: con 9% es la región más popular para el café/beige, seguida por China con 7%.
  • Sudamérica: el rojo disminuyó un punto a 8%, convirtiendo a esta región en el segundo lugar detrás de Norteamérica (9%).
  • Sudáfrica: el naranja mostró un incremento sobre 2017 y el 3.6% de todos los vehículos entran en la categoría de ‘Otros’.


El informe de Axalta, publicado por primera vez en 1953, es el reporte sobre color más completo y de mayor tradición en la industria automotriz. Recopilado y diseñado por los expertos mundiales en color de Axalta, el informe ofrece a los fabricantes de automóviles nuevas perspectivas sobre las preferencias de color de los consumidores, ayudándoles a tomar decisiones informadas sobre el color de los automóviles.

De acuerdo con Annie You, diseñadora de Color OEM de Axalta–China, los clientes de Axalta valoran el informe anual y algunas de las tendencias que revela. “En China, el blanco alcanzó su punto máximo en 2017, con un 62%”, dijo. “Este año, se encuentra en 58%, todavía muy por encima de cualquier otra región".

Elke Dirks, diseñadora de Color OEM de Axalta– Europa, Medio Oriente y África destaca la preferencia regional por el gris. “Por primera vez en la historia de nuestros informes, el gris se encuentra en el segundo lugar en la región, convirtiéndolo en un jugador principal en la gama de los neutros”, dijo.


Acerca de Axalta Coating Systems

Axalta es una compañía global líder enfocada exclusivamente en recubrimientos y brindando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, hermosas y sostenibles. Desde vehículos ligeros OEM, vehículos comerciales y aplicaciones de acabado hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, nuestros revestimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que los materiales que recubrimos duren más. Con más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, las 14.000 personas de Axalta continúan encontrando maneras de atender mejor a nuestros más de 100.000 clientes en 130 países cada día con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicaciones y tecnología. Para más información visite axalta.mx y síganos en redes sociales @AxaltaLatam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »