El actual director técnico de Dorados de Sinaloa criticó a los "traidores" y volvió a demostrar públicamente su simpatía por el presidente de Venezuela en el día de su asunción a un nuevo mandato.

Diego Maradona declaró su apoyo incondicional al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de un creciente boicot regional al nuevo mandato que asumió este jueves y aseguró que el mandatario "quiere lo mejor para su país".

"A pesar de los traidores y del imperialismo que pretende gobernar Venezuela, su gente sigue eligiendo a Nicolás Maduro como presidente. Hugo Chávez indicó cuál era el camino a seguir y ese camino es Maduro, que quiere lo mejor para su país", escribió el ex jugador en su cuenta de Instagram horas antes de la asunción del presidente venezolano. 

"No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo y mucho menos con vos. ¡Venezuela vencerá!", concluyó junto a una foto en la que se lo ve recibiendo de Maduro una camiseta de la selección venezolana en un campo de fútbol. 

El posteo del "10 en Instagram apoyando a maduro.

 

 

          Ver esta publicación en Instagram                  

A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a @nicolasmaduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá! @simonzerpadelgado @escalonajuanf #Venezuela #VenezuelaUnida

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 9 Ene, 2019 a las 1:34 PST

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »