El joven cordobés nacido en la capital mediterránea logró en la tercera etapa su primer victoria en la divisional cuadriciclos de la edición 2019 del Dakar, de esta manera “Jere” escala a la segunda colocación de la general y promete dar batalla.

El inicio de lo que a simple vista parecía una etapa más del Dakar, la neblina y la compleja navegación en el desierto peruano, dejaba a las claras que no sería nada sencillo de transitar para los competidores.
Con una extensión considerable y con una tarea de menor a mayor, Gonzalez Ferioli construyó la primera victoria provisional de esta edición del Dakar 2019, logró que le valiera escalar al segundo puesto de la general y descontar valiosos minutos.

Al finalizar la especial Jere declaraba: “Fue una etapa muy exigente con mucha navegación, incluso con mucha neblina que nos dificultaba la visibilidad, era muy importante terminar hoy sin cometer errores y cerrar una gran etapa”.

Clasificación General Quads

01-Nicolás Cavigliasso-Yamaha 10h.57m.12s.
02-Jeremías Gonzalez Ferioli-Yamaha +29m.52s.
03-Gustavo Gallego-Yamaha + 30m.20s.
04-Giovanni Enrico-Yamaha + 45m.40s.
05-Alexandre Giroud-Yamaha + 59m.24s

Para mañana (por hoy jueves) se disputará la etapa cuatro que unirá Arequipa y Moquegua, con 405 kilómetros de velocidad con navegación y 106 kilómetros de enlace, la misma tendrá la característica de etapa Maratón por lo que los competidores no podrán tener asistencia externa para el siguiente día de competencia.

Fuente: Prensa Jere Gonzalez Ferioli

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »