El presidente fue recibido por el gobernador local Domingo Peppo y conversó con los vecinos afectados por el temporal. También sobrevoló Barranqueras, una de las localidades más damnificadas.

El presidente Mauricio Macri realizó este miércoles una escala en Chaco, en el vuelo de regreso desde Brasil, para conversar con los pobladores afectados por las inundaciones y además sobrevoló la localidad de Barranqueras, situada a 10 kilómetros de Resistencia, una de las más damnificadas.

En Resistencia, el presidente, que fue recibido por el gobernador Domingo Peppo, visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, cuyo número superó los dos mil afectados.

En el centro logístico, ubicado en el barrio de La Liguria, Macri fue informado por las autoridades del Ejército Argentino sobre las zonas afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la región en las últimas semanas, con el apoyo de mapas. El informe incluyó un detalle de la ayuda brindada por el gobierno nacional.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »