La charla telefónica con el titular de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidente encargado de ese país se dio la semana pasada en el marco de la visita del mandatario argentino a Brasil.

El presidente Mauricio Macri  se comunicó la semana pasada con el titular de la Asamblea Nacional de Venezuela y proclamado presidente encargado de ese país, Juan Guadió, a quien expresó su respaldo al proceso de transición en ese país.

 

En una breve conversación mantenida el miércoles de la semana pasada, Macri le señaló que la Argentina reconoce a la Asamblea Nacional como la única institución legítima en Venezuela, elegida democráticamente por el pueblo venezolano.

 

Esta posición ya había sido expresada por el Jefe de Estado argentino durante su reciente visita a Brasil, donde coincidió con su par de ese país, Jair Bolsonaro, en compartir "la preocupación por los venezolanos", al tiempo que ambos reafirmaron su "condena a la dictadura de Nicolás Maduro".

 

Agradecidos Sr. Presidente por su reconocimiento a la voluntad de todo un pueblo, que hoy sigue de pie en busca de la democracia y la libertad de su tierra.

https://t.co/4aNhV67dBx

 

— Juan Guaidó (@jguaido)

24 de enero de 2019

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »