El acto de apertura se realizó en la escuela Nº 1-059 Formosa.

Participaron el intendente municipal Miguel Ángel Ronco; el Delegado Regional en la zona Este, Hugo Martín; la supervisora de la Sección 27, Mabel Piezzi; el secretario de Gobierno del municipio, Hernán Amat; integrante del área de Educación de la Municipalidad, Leila Amar, quienes fueron recibidos por la directora del establecimiento educativo, Silvana Estévez, las vicedirectoras Daniela Ruggeri y Viviana Lucero, el presidente de la Cooperadora, Carlos José, alumnos, docentes y personal no docentes de la institución.

La directora Silvana Estévez, dio la bienvenida a toda la comunidad educativa, destacando la importancia que tiene "la familia en el acompañamiento de los niños en cada etapa".

Mabel Piezzi, supervisora de la Sección 27, dijo que "iniciar un ciclo lectivo es siempre motivo de alegría, se comienzan nuevos caminos, con nuevas ilusiones, con nuevas esperanzas. A los chicos les digo que tienen un escuela maravillosa, con docentes que se están preparando hace un mes con nuevas propuestas pedagógicas”.

El Delegado Regional en la zona Este, Hugo Martín expresó: “quiero agradecer al Intendente por la colaboración que siempre nos brinda a las escuelas, en especial en esos momentos de urgencias que siempre está para brindar lo mejor, por eso gracias Miguel, gracias Leila y al equipo del municipio”.

Por su parte el intendente municipal, Miguel Ángel Ronco, destacó "la importancia que tiene para Rivadavia comenzar el ciclo lectivo". El jefe comunal habló de la posibilidad de construir una escuela cerca y ampliar con nuevas aulas al actual edificio, ya que ha quedado chico. Actualmente hay una matrícula de más de 760 alumnos que cursan en dos turnos. 

“El crecimiento de la sociedad nos pide que los acompañemos, por eso en estos momentos se está construyendo el nuevo edifico del Jardín López Leyton y también está la posibilidad de construir otra escuela en esta zona”, finalizó sus palabras deseando a los niños que tengan un hermoso año lectivo disfrutando de sus nuevos docentes y compañeros, deseando que tengan un feliz año.

El ciclo lectivo dio inicio en el departamento, comenzando un nuevo de año de estudios, acompañando el desarrollo y el crecimiento de Rivadavia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »