En el salón de acuerdos el intendente Miguel Ronco, junto al secretario de Gobierno, Hernán Amat; y la coordinadora de Turismo del Municipio, Claudia Jaunin, se reunieron con la directora de Turismo de Viña del Mar, Soledad Vera y José Aguirre Acuña, Encargado de la Oficina de Promoción de Eventos Departamento de Gestión e Imagen Corporativa de la comuna trasandina.

También participaron del encuentro, Gustavo Cabrera, Agustín Cabrera y Eugenia D'Agostino integrantes de Click Producciones organizadores del evento Copa & Sabores que se realiza este fin de semana.

Si bien el motivo de la visita forma parte de una serie de actividades de las que participarán, como el evento Copas & Sabores, que se realizará este domingo 17, también los funcionarios, dieron lugar a este encuentro para generar vínculos turísticos a futuro, de intercambio y generación de oportunidades de promoción.

De esta manera se abre una instancia muy positiva para el departamento, para instalar y ofrecer las bondades de Rivadavia, en la vecina localidad de Chile.

Estos lazos de dialogo y posibles acuerdos están dentro del plan de expansión turística que lleva adelante el Municipio de Rivadavia, con el propósito de mostrar todo el caudal turístico.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »