"Están saliendo dos oficiales para que en caso de que la decisión de los tribunales de Belice sea la expulsión, puedan traerlo y presentarlo ante la Justicia", explicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Dos efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) viajarán este sábado a la noche a Belice para que, en caso de que se resuelva la expulsión de ese país del detenido empresario de la carne Alberto Samid, pueda ser traído rápidamente al país, informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La funcionaria detalló que luego de que la Justicia argentina solicitó hace pocos días la búsqueda de "El rey de la carne", las fuerzas de seguridad hicieron "un trabajo de rastreo" que contó con la colaboración de Paraguay y Panamá.

"Tuvimos la colaboración de mucha gente que nos dijo que lo había visto ahí, que nos llamó por teléfono. Seguimos analizando y logramos ubicar que estaba en el (hotel) Radisson de Belice y que cuando se hizo público esto por los medios, después se fue a la isla San Pedro", detalló Bullrich al canal TN.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »