POLITICA

11 de abril de 2019

Definieron frentes electorales para competir en elecciones provinciales

Hasta las últimas horas de la tarde de este miércoles solo "Cambia Mendoza" había presentado la documentación en la Junta Electoral de la Provincia, aunque el plazo vence a las 24 horas, informaron a Télam fuentes de la Junta.

El frente "Cambia Mendoza", el frente "Elegí Mendoza" y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) son las principales fuerzas electorales que anunciaron su inscripción en la Junta Electoral Provincial para competir en las PASO del 9 junio y las generales provinciales del 29 de septiembre, informaron fuentes partidarias.

El oficialista "Cambia Mendoza" quedó integrado por la UCR, el PRO, el Partido Renovador Federal, Unión Popular, Coalición Cívica ARI, el Socialismo, el Partido Fe y el Partido Demócrata, informaron autoridades partidarias.

"En Cambia Mendoza siguen las mismas fuerzas que en 2015 y 2017", explicó el diputado provincial y apoderado del frente Jorge Albarracín.

Y agregó que ello demuestra que "es un Frente que ha permanecido unido, más allá de las dificultades y lo difícil que es la tarea entre partidos de diferente extracción pero con un objetivo común que es hacer un buen programa de gobierno".

Por su parte, "Elegí Mendoza" está encabezado por el Partido Justicialista y además lo integran el Partido Solidario, Kolina, Compromiso Federal, Partido Verde, Partido del Trabajo y el Pueblo, Movimiento de Integración Nacional, Unidad Popular de Mendoza y Partido Comunista.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »