La Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) expresó el acompañamiento a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri.

La Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) ratificó de cara a las elecciones legislativas y ejecutivas de este año su permanencia en el frente Cambiemos, espacio que fundó en 2015 junto al PRO y la UCR, y expresó el acompañamiento a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri.

La decisión fue adoptada en una asamblea del partido en la ciudad de La Plata, de la que participaron el presidente nacional de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro; el presidente provincial, Andrés De Leo; los legisladores Maricel Etchecoin Moro, Guillermo Castello y Carolina Tironi, y otros 250 congresales.

“Ratificamos y apoyamos el proceso de alianza electoral, porque estamos convencidos que desde hace cuatro años estamos viviendo en una nueva y mejor provincia. La Coalición Cívica está movilizada y de pie para profundizar el cambio junto a María Eugenia Vidal”, manifestó De Leo durante la apertura del acto de ayer por tarde.

Por su parte, Ferraro planteó que la Coalición Cívica tiene el “desafío y responsabilidad de reconocer los cambios estructurales" que tuvieron lugar en los últimos años y que por ello el partido "acompañará y no especulará con respecto a la candidatura de Mauricio Macri y de Maria Eugenia Vidal en la provincia".

"Tenemos que poder sostener una estrategia política y electoral, y esa estrategia es sostener y consolidar Cambiemos”, afirmó Ferraro.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »