El piloto de Las Heras estará participando este fin de semana de la segunda fecha del año del Turismo Pista 1.4, en el marco de una nueva presentación del Zonal Cuyano.

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la segunda del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí estará presente Gabriel Bombini en elTurismo Pista 1.4.

El piloto de Las Heras lo hará al mando del Fiat Uno asistido por el Lauría Racing, equipo que está bajo la supervisión de Gustavo Lauría, y con el cual viene de lograr ungran resultado en la apertura de la temporada.

Fue justamente en San Martín donde Bombini capturó un excelente cuarto puesto en la fecha inicial en base a una importante regularidad durante todo el fin de semana. Esto le permite ocupar la misma posición en el campeonato con 48 puntos, a 12 unidades del líder Tomás Martín.

Fue un buen arranque de campeonato y llegamos a esta segunda fecha con grandes expectativas. Con el equipo probamos previo a esta carrera y los resultados de la misma fueron muy positivos. Al tener un sólo día de actividad hay que ser muy precisos. Mi idea es seguir peleando arriba y lo daremos todo por lograrlo”, afirmó Gabriel, a lo que agregó: “Le agradezco siempre a mi familia, a mis amigos y a mis sponsors que hacen posible todo esto”.

La actividad para Bombini en el TP 1.4 se desarrollará íntegramente el domingo con dos entrenamientos (9.45 y 10.05), luego será el sorteo de las dos series, las cuales se desarrollarán a partir de las 11.45 y 12.05 (ambas a 5 giros). La final está prevista para las 13.40, a 15 vueltas o 25 minutos.

  Fuente: Prensa Gaby Bombini

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »