Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 14:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.7º
  • Mayormente nublado

7.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

19 de mayo de 2019

Una mendocina del sector hotelero y enoturístico competirá por el Premio Joven Empresario Argentino

Se trata de Caroline Loock que ganó este año con Postales Hotel Boutique el concurso Premio Joven Empresario Mendocino que organizó la FEM y el sector Joven. La ceremonia de entrega será el próximo martes en Buenos Aires, en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación.

El próximo martes 21 de mayo se entregará en Buenos Aires el Premio Joven Empresario Argentino que organizan todos los años CAME y CAME Joven. La ceremonia tendrá lugar a las 14 horas en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Rivadavia 1841, Ciudad de Buenos Aires. Allí se distinguirá la labor de los jóvenes más destacados de 2018.


Por el premio mayor competirá con otros emprendedores del país Caroline Loock, ganadora en febrero del Premio Joven Empresario Mendocino que entregó la Federación Económica de Mendoza y su sector de Jóvenes por el emprendimiento Postales Hotel Boutique - Finca Nunca Jamás ubicado en Tunuyán. El complejo es también restaurante gourmet y ofrece turismo y experiencias del vino. 
En dicho concurso Caroline Loock recibió también una "Mención de Honor" en la categoría Impacto Social. 


Cabe recordar que Mendoza obtuvo en dos ocasiones el Premio Joven Empresario Argentino. En 2012 lo ganó Alexis Atem con la empresa Energe y en 2017 Martín Benito con BioSano.  


Palabras Caroline Loock
"Es un orgullo que me hayan elegido para representar a Mendoza. Mendoza me recibió hace 15 años brindándome las condiciones para nacer y crecer como emprendedora, y le seré eternamente agradecida. Será un honor defender a la provincia de la mejor manera posible. Es un reconocimiento que me alienta a seguir arriesgando y creciendo, en particular este año donde empezamos la construcción de nuestra bodega Nunca Jamás en las fincas de nuestro Hotel Boutique Postales, para completar la experiencia de turismo consciente bautizado Slow Wine Travel, que hoy se expresa a través de nuestra extensa huerta orgánica, nuestro restaurante, de la huerta a la mesa y las 12 habitaciones con arquitectura tradicional de Mendoza".


Fuente: Prensa FEM
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »