El piloto de Las Heras finalizó en la 2ª ubicación la primera tanda de entrenamientos del TC 2000, que está disputando su quinta fecha del año en el autódromo de Paraná.

Lucas Vicino arrancó de muy buena forma la quinta fecha del TC 2000, que comenzó a disputarse en el autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

El joven de 17 años, sobre el Ford Focus de la Escudería FELA, tuvo buenos parciales que le permitieron pelear por los puestos de arriba. En el primer entrenamiento se ubicó en la segunda posición con un tiempo de 1'31"409, a sólo 006/1000 del más rápido, Juan José Garríz.

Fue un arranque de fecha fantástico y espero que se prolongue. Desde un primer momento el auto funcionó de la mejor manera y eso nos permitió acomodarnos rápidamente a la pista. Es importante ser contundentes en la clasificación y desde ahí construir un buen Sprint, pero hay que estar concentrados para aprovechar cada momento en pista. Ojalá que el rendimiento del auto sea el mismo que mostró hoy”, comentó el oriundo de Las Heras, que viene de lograr su primer podio en la categoría en la carrera anterior.

La acción en pista continuará este sábado con un segundo ensayo, mientras que a las 13 se realizará la clasificación y la jornada culminará con la disputa del Sprint (a las 16.20, con una duración de 11 vueltas o 25 minutos). El domingo se correrá la quinta final del año, a 24 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.

Fuente: Prensa Lucas Vicino

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »