El piloto de Guaymallén finalizó en la 12ª colocación los entrenamientos de la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando el cuarto capítulo del año en el autódromo entrerriano. Mañana será el turno de la clasificación y las series.

Con una buena performance comenzó la 4ª fecha para el mendocino Danilo Gil en la Clase 2 del Turismo Pista, la cual se puso en marcha en e lautódromo de Paraná.

El piloto de Guaymallén marcó el 12º mejor registro en la general de entrenamientos después de lidiar con un problema en el chasis, en el cual trabajaron de cara a la primera clasificación. Así fue como al mando del Chevrolet Corsa que asiste el equipo Monti Chasis, salió a pista con pocas vueltas.

Ya en la primera tanda cronometrada, Danilo mejoró y se quedó con la octava colocación, con un tiempo de 1'42"508, terminando a escasas 772 milésimas del más veloz, que resultó Luigi Melli. 

"En los entrenamientos hubo muchos problemas que hicieron que el auto no funcionara de la mejor manera y por esa razón no pude ser contundente, pero además estuve poco en pista. Para la clasificación le pedí al equipo que cambie la caja de velocidades, pero el problema persistió y de esa manera tuvimos que conformarnos con un octavo puesto, cuando la realidad es que el auto tiene un potencial importante", indicó el mendocino desde el circuito entrerriano, a lo que agregó: "Falta mucho todavía por delante y espero poder contar con la herramienta necesaria para seguir dando batalla".

Este sábado se desarrollará la segunda y definitiva clasificación (a las 11.10) y la disputa de las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 15.15 y las 15.50). Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 10, a 15 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

  Fuente: Prensa Danilo Gil

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »