El piloto de Las Heras, que había partido desde la 7ª colocación, tuvo una carrera complicada debido a la lluvia y la poca adherencia en la pista. Mañana partirá la final desde el 6º puesto

Lucas Vicino no tuvo el sábado esperado en el autódromo de Paraná, donde se está disputando la quinta fecha del TC 2000.

El joven de 17 años, sobre el Ford Focus de la Escudería FELA, tuvo una muy buena clasificación, donde alcanzó el sexto mejor registro. En la competencia Sprint, donde la grilla de largada se invierte respecto de la clasificación, partió desde la 7ª colocación, con una pista mojada y difícil, y perdió un par de posiciones en los primeros giros.

Después, con el correr de las vueltas, Vicino comenzó a remontar hasta llegar al puesto 8, cuando un toque producto del estado complicado de la pista, volvió a mandarlo para atrás. Finalmente pudo arribar en la colocación 11ª, en una competencia que ganó Rodrigo Lugón.

Este domingo Vicino tendrá revancha en la competencia final. Partirá desde la 6ª colocación la carrera a 24 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »