El piloto de Guaymallén finalizó en la 12ª colocación la serie clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Pista, que se corrió con pista mojada en el autódromo entrerriano. Hoy partirá 23º en la final.

La buena performance de Danilo Gil se vio opacada por la lluvia que cayó en el autódromo de Paraná, donde se está disputando la cuarta fecha del calendario de la Clase 2 del Turismo Pista.

Es que el piloto de Guaymallén marco el 8º puesto en la clasificación general, con el Chevrolet Corsa que asiste el equipo Monti Chasis, que lo habilitó para largar desde el cuarto cajón en la grilla de partida de la segunda serie clasificatoria.

Pero la pista mojada por la lluvia que cayó en el trazado entrerriano, complicó el accionar del piloto mendocino, sumado a algunas complicaciones en el chasis que no pudieron subsanar. Con este panorama, Gil se dedicó a girar tratando de no cometer errores sobre una pista muy difícil y arribó en el puesto 12º.

"La pista estaba muy complicada por la lluvia, encima el auto no funcionaba bien porque tenemos un problema en el chasis que el equipo no pudo solucionar", contó Danilo y agregó: "Mañana (por hoy) buscaremos mantenernos en pista porque la lluvia va a continuar y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para seguir peleando por el campeonato". 

Hoy se disputará la final, desde las 10, a 15 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Fuente: Prensa Danilo Gil

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »