El piloto mendocino finalizó en la 6ª colocación el tercer capítulo del año del Campeonato Argentino de Navegación (Canav). "Fue una gran experiencia", señaló.

Francisco Díaz Peralta tuvo una gran performance en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación (Canav), que se llevó a cabo en Santiago del Estero.
El piloto de la capital mendocina, junto a Nicolás Rubino como navegante, finalizó en la 6ª colocación de la categoría T2 Diesel, a bordo de una Toyota Hilux. Algunos inconvenientes en la hoja de ruta, hizo que la dupla se alejara de la zona del podio, de la que estuvo muy cerca en varios momentos de la carrera.

 
Realmente  fue una carrera muy buena, el navegante hizo un trabajo excelente y estuvimos a la altura de los pilotos de punta. Eso me tiene muy tranquilo y me dejó satisfecho”, señaló Díaz Peralta.

Fuente: Prensa Díaz Peralta

Estaríamos en el podio si no hubiera sido porque hubo una nota mal confeccionada en el roadbook, y ahi tuvimos una complicación tremenda, estuvimos más de dos horas y media perdidos, nosotros y el 60% de los participantes. Los que tuvieron suerte encontraron la ruta y siguieron. Luego, por los reclamos, nos sacaron dos horas del tiempo”, agregó.

Por último, Díaz Peralta hizo un balance del fin de semana: “Fue una experiencia muy buena, con un manejo muy divertido y muy rápido. El algunos sectores hemos pisado los 150km/h, algo que no habíamos hecho nunca. La camioneta anduvo muy bien, solo tuvimos una rotura pequeña, se rompio el alternador, pero nos prestaron uno y pudimos seguir. Como balance, estamos muy contentos y satisfechos con esta actuación”.


La competencia constó de dos etapas y un prólogo, que sumó un recorrido de casi 800 kilómetros.


El próximo compromiso será del 22 al 25 de agosto en Catamarca, cuando se realice la cuarta competencia del calendario.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »