El piloto de Vista Flores retorna a la Clase 1 del Turismo Pista y lo hará a bordo del Fiat Uno con el que también compite en el Zonal Cuyano, bajo la atención de Nicolás Magadán.

Luego de un debut muy difícil por la condición de pista, Maximiliano Martínez retornará al automovilismo nacional, cuando desde este viernes lo haga en el autódromo de San Nicolás.

El tunuyanino se presentará en la Clase 1 del Turismo Pista, campeonato que disputará la quinta fecha de la temporada y el cual tiene a Nicolás Bonfiglio como líder en las posiciones, con 118 unidades.

Tras su debut en Río Cuarto, Martínez se subirá al Fiat Uno de su propia estructura, el mismo con el que puntea el certamen del TP 1.4 del Zonal Cuyano y cuenta con la preparación y asistencia en pista de Nicolás Magadán.

La idea del oriundo de Vista Flores, que lucirá el número 89 en sus laterales, es redondear un buen trabajo y seguir sumando experiencia dentro de la competitiva divisional.

"Vamos a estar regresando dentro de la Clase 1 con auto propio y con la expectativa de seguir durante la totalidad de la temporada. Esperamos ir de menor a mayor y ser competitivos en esta nueva etapa que transitaremos dentro de la categoría, agradeciendo a todos los que hacen posible la presencia en una categoría como el Turismo Pista. Todas las fechas que podamos hacer en esta temporada nos servirán a mi y a Nico Magadán para sumar la experiencia necesaria", manifestó Maxi.

La actividad de la Clase 1 comenzará este viernes con la disputa de dos entrenamientos. El sábado se desarrollará la clasificación (a las 8.40) y se disputarán las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 11.55 y las 12.25). Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 8.40, a 15 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

 

Fuente: Prensa Maxi Martínez

Fotos: Gentilez Ale Torres

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »