El mendocino finalizó en la 2a. colocación la competencia Sprint del TC 2000, que se disputó en el trazado bonaerense. Mañana, el piloto de Las Heras partirá 2o. en la final.

Lucas Vicino tuvo un sábado grandioso en el autódromo de San Nicolás, donde se está disputando la sexta fecha del TC 2000.

El joven de 17 años, sobre el Ford Focus de la Escudería FELA, tuvo una muy buena clasificación, donde alcanzó el segundo mejor registro. En la competencia Sprint, donde la grilla de largada se invierte respecto de la clasificación, partió desde la 11ª colocación y con el correr de las vueltas, Vicino comenzó a remontar hasta llegar al tercer puesto donde finalmente se ubicó,  sólo por detrás de José Manuel Sapag (Citroen) y Rodrigo Lugón (Renault).

"Es una alegría enorme la que tengo porque se dio todo casi perfecto. Creo que para mañana tenemos un gran potencial y podemos pensar en otro podio. La clave estará en exprimir al máximo el auto y saber esperar el momento para ir en busca de la victoria. Estamos para redondear un gran fin de semana junto al equipo", afirmó Lucas.

Este domingo, Vicino partirá desde la segunda colocación la carrera a 25 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.

Fuente: Prensa Lucas Vicino

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »