El piloto mendocino finalizó en el cuarto puesto su serie clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Pista y hoy partirá desde el 8vo. lugar en la final.

El mendocino Danilo Gil confirmó el sábado la buena performance que traía desde el viernes, al arribar en la cuarta colocación la primera batería de la Clase 2 del Turismo Pista, en el autódromo de San Nicolás.

Después de no poder marcar tiempo en la primera clasificación, el piloto de Guaymallén marcó el quinto mejor registro en la tanda final, a bordo del Chevrolet Corsa que asiste el equipo Monti Chasis, lo que le permitió partir desde la tercera posición en la primera batería.

Ya en la serie clasificatoria, Danilo tuvo una buena largada, superando sus rivales, pero luego fue tocado por un rival y eso lo hizo salir de pista y perder algunas posiciones. En base a un rendimiento que no fue el óptimo, el mendocino se las ingenió para culminar en la cuarta colocación y este domingo partirá desde el octavo cajón en la final.

"Estoy en desventaja con mis rivales porque el motor de repuesto no funciona de manera óptima y eso nos condiciona. Es importante sumar fuerte mañana y aprovechar que los que pelean el campeonato no están largando adelante. En la serie claramente me vi perjudicado por algunos toques, pero más allá de eso no tengo el potencial esperado, sobre todo en lo derecho", indicó el Danilo desde San Nicolás.

La actividad de la Clase 2 continuará este domingo su actividad, cuando se dispute la final, desde las 10, a 16 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

  Fuente: Prensa Danilo Gil

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »