El piloto de Vista Flores partirá desde la 26a. colocación la final de la Clase 1 del Turismo Pista en San Nicolás, a bordo del Fiat Uno atendido por Nicolás Magadán.

Maximiliano Martínez sigue cumpliendo con su regreso al automovilismo nacional en un fin de semana intenso que se desarrolla en San Nicolás, donde se corre la quinta fecha del campeonato del Turismo Pista.

En la segunda jornada de actividad de la Clase 1, el piloto de Tunuyán quedó en la 33° posición de una clasificación muy complicada.

Bajo esta circunstancia, Martínez largó 17° en la segunda serie con el Fiat Uno de su propiedad y que atiende el equipo de Nico Magadán, para culminar en el puesto 13. Con este resultado, el oriundo de Vista Flores partirá desde el cajón 26 la competencia definitiva.

Estamos con algunos problemas que el equipo está tratando de solucionar. Doblando se nos para el motor y algunas otras fallas que no nos dejan exprimir al máximo el auto. Mañana (por hoy domingo) intentaremos hacer el mejor trabajo posible y seguir sumando experiencia en una categoría que es muy competitiva”, afirmó Maxi.

Este domingo será la final, desde las 8.45, a 15 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

  Fuente: Prensa Maxi Martínez

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »