El Presidente llegará a la muestra a las 11 y recorrerá el predio antes de la ceremonia oficial de inauguración, donde se espera que pronuncie un discurso.

 El presidente Mauricio Macri dejará mañana oficialmente inaugurada la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural de Palermo.

El jefe de Estado será recibido a su llegada, prevista para las 11, por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, por el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, entre otras autoridades, y recorrerá la muestra, antes de la ceremonia oficial de inauguración, donde se espera que pronuncie un discurso.

En el acto, también hablará Pelegrina, en su segundo presentación como presidente de la entidad del agro, quien, según voceros del sector, pondrá de relieve la decisión de restablecer a la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca como Ministerio, de acuerdo al decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.

También se referirá a la apertura de nuevos mercados para la agro industria, que abrieron nuevas posibilidades para colocar los productos del campo argentino.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »