El ministro del Interio recordó que en las últimos comicios de 2017 "no hubo ni una sola denuncia".


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que la oposición “va a tener control sobre el escrutinio como nunca antes en la historia” y recordó que en las últimos comicios de 2017 "no hubo ni una sola denuncia de la oposición".

"Esta elección va a ser transparente, por supuesto. No tengo ni que decirlo. Esperemos también que sea mucho más ágil, porque hemos incorporado tecnología en las escuelas para transmitir los datos con mayor velocidad. Recordemos que en la última elección, que fue la única que pudimos organizar nosotros, no hubo ni una sola denuncia de la oposición”, reafirmó anoche en diálogo con TN.

Y, agregó que “seguramente en esta elección va a ocurrir lo mismo” y resaltó que “esta vez los datos del escrutinio provisorio estarán mucho antes que en el pasado”.

“En 2015 nos fuimos a dormir sin conocer el resultado, lo conocimos recién la mañana siguiente. En el 2017 lo tuvimos cerca de la medianoche. En esta elección lo vamos a tener un poco antes”, apuntó Frigerio.

Consultado sobre la situación en Venezuela, destacó que “en los últimos meses, el país le ha abierto los brazos a miles de venezolanos que vinieron a radicarse" para escapar del régimen de Nicolás Maduro y recalcó que “está claro que Argentina hubiera terminado en la misma situación de Venezuela si no cambiaba el rumbo en 2015”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »