"Esto va bien para octubre y algún sustito ahora no nos viene mal para que nos saque la vanidad", indicó la diputada nacional durante su paso por la Exposición Rural de Palermo.

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que "en octubre ganamos por paliza" las elecciones presidenciales con la alianza Juntos por el Cambio y aseguró que apoya al presidente Mauricio Macri para su reelección "ciegamente" porque su "causa es la república".

"Yo no sé las PASO de agosto pero en octubre, ganamos por paliza. Esto va bien para octubre y algún sustito ahora no nos viene mal para que nos saque la vanidad", expresó Carrió durante una recorrida que realizó esta tarde por la Exposición Rural de Palermo.

La jefa de la Coalición Cívica-ARI, ante una consulta sobre un posible triunfo de Macri en primera vuelta, manifestó: "A lo mejor, sí" y volvió a remarcar que "en octubre la república gana por paliza y se consolida para siempre".

"Todavía estamos entre autoritarismo y república", advirtió la legisladora.

Asimismo, dijo que con la alianza Cambiemos "hemos logrado el milagro entre todos los argentinos de que sea después de Marcelo T. de Alvear el primer gobierno no peronista que termina su mandato y que no es víctima de golpes de Estado militares ni civiles como fue el caso de (Fernando) De La Rúa o (Raúl) Alfonsín".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »