El diputado nacional compartió una capacitación de fiscales partidarios en Esteban Echeverría junto al intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.


El diputado nacional Máximo Kirchner dijo hoy que las PASO representan la posibilidad "de poner nuevamente a la Argentina de pie y alejarla del abismo al que se está asomando", al compartir una capacitación de fiscales partidarios en Esteban Echeverría junto al intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

"La posibilidad que tenemos en esta elección es la de poner nuevamente a la Argentina de pie y alejarla del abismo al que se está asomando todos los días si continúan estas políticas económicas", vaticinó Kirchner, actual diputado nacional, que va por su reelección.

El hijo de Cristina Fernández criticó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, por no "haber cumplido sus promesas de campaña de 2015" y aseguró que ambos "prefirieron a las empresas de energía y al FMI antes que a los bonaerenses".

"Es necesario que recuperemos la discusión sobre la verdad porque la gobernadora dice que han puesto la verdad sobre la mesa. Y lo que han puesto sobre la mesa es que no hay un plato de comida para millones de argentinos y argentinas, y hay una pila de facturas para pagar", sentenció Kirchner.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »