"Los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias", dijo la precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos.



La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió por primera vez a su acercamiento a Sergio Massa, jefe del Frente Renovador, primer candidato a diputado nacional, al afirmar: “Los que nos habíamos distanciado, ahora nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias”.

“Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera”, reflexionó la ex presidenta en la presentación del libro Sinceramente, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, donde se hizo pública la primera foto política entre Cristina Kirchner y Massa, tras más de 50 días de haber conformado un frente de unidad.

Luego de que estuvieron enfrentados durante seis años y a una semana de las elecciones primarias, la compañera de fórmula presidencial de Alberto Fernández lo nombró a Sergio Massa y provocó la ovación de los militantes kirchneristas en el microestadio.

“Acá está Sergio, nuestro primer candidato a diputado”, dijo.

La participación de ambos dirigentes fue el detalle político sobresaliente, pero en el acto también hubo un fuerte respaldo de la senadora nacional al precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof.



La foto Fernández-Massa, que se distribuyó desde el Instituto Patria, fue registrada en una sala del microestadio y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, y a ambos lados Massa y el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respectivamente.

En tanto, la esposa del ex intendente de Tigre, Malena Galmarini; y la intendenta de La Matanza y postulante a vicegobernadora Verónica Magario quedaron sentadas, a los costados, en dos otomanas grises.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »