El acto será en el distrito en el que ganó todas las elecciones, el acto de cierre de campaña de cara a las PASO del domingo.

El presidente Mauricio Macri, quien va por la reelección con el frente Juntos por el Cambio, encabezará en Vicente López, distrito en el que ganó todas las elecciones, el acto de cierre de campaña de cara a las PASO del domingo.

El último acto antes de que empiece la veda electoral el viernes a las 8 está previsto para las 18.30 en el Centro Asturiano de ese partido del norte del conurbano, uno de los lugares preferidos por el radicalismo, integrante de la coalición junto al PRO y la Coalición Cívica, para grandes actos.

En ese marco, Macri estará acompañado por su compañero de fórmula, el senador del PJ Miguel Ángel Pichetto, quien se alejó del peronismo cuando el jefe de Estado le ofreció ser su candidato a vicepresidente.

También concurrirán al acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes también van por la reelección.

Los oradores centrales serán Macri y Vidal, y previamente hablarán los principales postulantes de la lista para la Cámara de Diputados de la Nación: el ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo; y quien la secunda en la lista, María Luján Rey, madre de una de las víctimas del accidente ferroviario de la estación de Once; como así también los diputados nacionales Miguel Ángel Bazze (UCR), Silvia Lospenatto y Waldo Wolff, estos dos últimos del PRO.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »