En pleno centro mendocino cerró esta tarde la campaña de cara a las PASO, Protectora Fuerza Política, con la participación de sus precandidatos a diputados nacionales, Marcelo Romano y Carina Montivero, quienes llevan como postulante a presidente de la Nación, al economista Roberto Lavagna. Ambos bajo el liderazgo y la compañía del candidato a gobernador, José Luis Ramón y otros referentes de la agrupación, entre ellos los diputados provinciales Mario Vadillo y Pablo Cairo.

En el paseo Ramos Correa, ubicado en Avenida San Martín y Avenida Godoy Cruz, de Ciudad, los competidores de Protectora aprovecharon el último sol de la tarde para, megáfono en mano, hacer conocer sus propuestas a la ciudadanía en caso de llegar al Congreso de la Nación. 

 

Estas se centraron en consonancia con la ejes de Roberto Lavagna, en poner dinero en el bolsillo de la gente, eliminando el IVA (Impuesto al Valor Agregado) de los alimentos básicos; reactivando la economía agrícola, ganadera y turística de Mendoza, hoy golpeadas por la crisis económica y custodiando los derechos de los trabajadores. Además garantizaron la defensa del agua, plantando batalla contra la megaminería metalífera con cianuro a cielo abierto y se comprometieron a velar por las dos vidas, en caso de que se discuta un nuevo proyecto de aborto legal, libre y gratuito. 

 

El cierre de campaña tuvo su colorido con una banda que se hizo notar con trompetas, bombos y redoblantes, y su toque genuino con los propios candidatos repartiendo boletas entre la gente, como lo han hecho durante todo el periodo previo a las elecciones, una estrategia cara a cara para hablar y contar sus propuestas a los mendocinos.

 

El precandidato a diputado nacional en primer término, Marcelo Romano afirmó que “la gente la está pasando muy mal pero tenemos mucha esperanza de que vamos a recibir el apoyo de los mendocinos porque  tenemos un compromiso muy fuerte centrado en defender sus derechos en el Congreso de la Nación”

 

Finalmente, José Luis Ramón, quien participó del cierre de campaña de Roberto Lavagna en Buenos Aires, reafirmó su compromiso desde Protectora Fuerza Política de “proteger a los consumidores, a los trabajadores y a los más desposeídos. En Mendoza hay un contubernio acordado entre el radicalismo gobernante y La Cámpora, que se han puesto de acuerdo para favorecer a un pequeño grupo y apoderarse de las riquezas de nuestras familias”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »