Comunicado de prensa
Tras las elecciones PASO realizadas el domingo y el impacto que este acto ha tenido sobre distintos indicadores económicos que tienen un impacto negativo en actividad de Pymes, comercios, productores y a la economía real, desde la Federación Económica de Mendoza deseamos expresar nuestra opinión.

En momentos como este, en los que la incertidumbre y la especulación ganan espacio, es fundamental que el gobierno, que tiene la gran responsabilidad de conducir los destinos del país, emita señales claras que conduzcan a la tranquilidad y  estabilidad. 

Las pymes argentinas venimos de momentos muy duros (20.000 pymes cerradas en últimos 2 años), hemos advertido en reiteradas oportunidades tanto desde FEM como desde CAME a autoridades provinciales y nacionales, sobre la presión fiscal elevada, falta de crédito, inflación, caída de consumo, malos precios para la producción, etc. sin haber obtenido respuestas concretas. 

Quedan aún 76 días para las elecciones generales nacionales de octubre, por lo que desde la FEM estamos a disposición de las autoridades gubernamentales en lo imprescindible para generar estabilidad y un tránsito ordenado hacia los comicios. En definitiva hay que crear una expectativa mínima para los próximos meses.

Pedimos también a quienes hoy han recibido el apoyo de la sociedad para constituirse en una verdadera alternativa de gobierno, asuman esta responsabilidad contribuyendo a la gobernabilidad.

Como institución representativa de las pymes de la provincia seguiremos aportando en la elaboración de propuestas y consensos que nos lleven a la senda de crecimiento que todos deseamos.
  Federación Económica de Mendoza

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »