El gobernador de Mendoza analizó de este modo en la ciudad de San Rafael el resultado de las elecciones del domingo.

Alfredo Cornejo analizó este martes en la ciudad de San Rafael que el resultado de las PASO del domingo pasado, que dio ganador por una amplia ventaja al Frente de Todos, “no muestra ningún enamoramiento ni simpatía con los que ganaron, sino que fue un voto bronca contra la política económica”.

“No hay ningún enamoramiento ni simpatía con los que ganaron las PASO, sino un voto de rechazo, de bronca a las políticas económicas”, analizó hoy Cornejo en San Rafael, donde entregó dos ambulancias y anunció la construcción de un hospital de día para pacientes oncológicos.

Si ganara la fórmula Alberto Fernandez-Cristina Kirchner, Cornejo vaticinó que “lo más probable es que sigamos teniendo los mismos problemas económicos, y que incluso se agraven después del voto bronca”.

Advirtió a la ciudadanía que esa vía de salida “no garantiza tener la heladera llena, como se dijo en la campaña”.

En diálogo con Télam,. el gobernador cuyano no se dio por vencido de poder revertir los números de las PASO a nivel nacional “porque cada elección es una elección”, y aseguró que “para que la economía mejore se requiere de un plan sostenido, ya que no hay magia.

“Hay un voto de rechazo a la política económica del gobierno nacional, la ciudadanía no esta conforme con esa política y ha votado en contra del gobierno nacional, no más hay más lectura que hacer que esa”, resumió.

Asimismo, durante su visita al sur provincial, analizó que “se hizo muy bien de dividir las elecciones en Mendoza y que la gente pudo opinar sobre la agenda nacional y en la agenda provincial, en general, hubo una valuación positiva”.
 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »