En el marco del 150 aniversario de la creación de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, el Instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz abre sus puertas a la comunidad educativa para celebrar este acontecimiento que revolucionó las ciencias. Además, desde este año, la institución sumó a su oferta educativa los Profesorados de Educación Secundaria en Química y en Física.

Por ello, el 13 y 14 de setiembre se desarrollarán las Primeras Jornadas Provinciales de la Enseñanza de la Química y la Física (con puntaje docente), destinadas a docentes de Química, Física y Biología -nivel secundario y técnico y nivel superior-, como así también a estudiantes de profesorados de estas tres áreas y a profesores en Educación Primaria.

Durante estos dos días, habrá conferencias, talleres de diversas temáticas, mesas redondas y encuentro de estudiantes.

Las pre inscripciones se realizan mediante formulario que se encuentra en la página web institucional - ens9002-mza.infd.edu.ar - y las inscripciones a los talleres es presencial, en Cooperadora del Instituto (Mitre y Montevideo, Ciudad), de lunes a viernes de 9 a 22 h. Para conocer el programa completo, costos, disertantes e información general, escribir un mail a iesfdyt9002@gmail.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »