El secretario de Cultura de la Nación sostuvo que el Gobierno cometió "miles de errores". Y consideró que la crisis económica actual es producto de la "irresponsabilidad" del postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.


El secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, sostuvo que el Gobierno cometió "miles de errores", entre los cuales, creer que "era más fácil" la gestión y que "sólo con que no estuvieran ellos- en referencia al kirchnerismo- iban a venir las inversiones".

"Cometimos miles de errores, había muchas cosas que no sabíamos y muchas otras donde tuvimos un sesgo optimista", dijo a modo de autocrítica, y sumó: "Creímos que era más fácil, creímos que sólo porque no estuvieran ellos iban a venir las inversiones".

De la misma forma, el secretario consideró que la crisis económica actual es producto de la "irresponsabilidad" del postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en una entrevista que publica el diario La Nación.

Hay un tercio del electorado que está defendiendo valores


"Los vaivenes que la economía está teniendo obedecen a la irresponsabilidad de las declaraciones y los movimientos políticos que ha tenido Alberto Fernández", lanzó.

En tanto, valoró la multitudinaria marcha a favor del Gobierno realizada el sábado pasado y confió que en ese momento le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri donde le dijo: "La gente te quiere y cree que todo lo que hiciste no fue en vano".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »